viernes, 31 de enero de 2014

AMOR IMPOSIBLE




Llegaste a mi, como un meteorito,
traspasaste incandescente
los confines de mi ser
y en mi alma abriste un cráter,
que hoy me lleva a fenecer.
La distancia me acongoja,
el dolor de tu lejanía...
desborda mis ojos en llanto,
y es tal mi sufrimiento,
que hasta el cielo en quebranto,
desgaja lágrimas de tristeza,
por este amor, que no puede ser.


AMOUR IMPOSSIBLE

Vous êtes venu à moi, comme un météore,
ont emporté, incandescent
les limites de mon être,
et mon âme a ouvert un cratère
aujourd'hui m'amène à égorgés.
La distance m'attriste,
la douleur de votre éloignement ...
débordements, mes yeux en larmes,
et telle est ma souffrance,
que vers le ciel par le chagrin,
rompt larmes de tristesse,
pour l'amour, vous ne pouvez pas être.

YALI



No hay comentarios:

Publicar un comentario