sábado, 11 de enero de 2014

BAJO LAS SÁBANAS BLANCAS



Bajo las sábanas blancas respiro
y en cada exhalación
en hálito de lengua de fuego
tu nombre viaja en leve giro
acariciando mi cuerpo
con deseo abrazador.

Y me llevas a isla solitaria
dejándome sobre la playa
y acariciada por las olas
siento tu cuerpo
que en espuma de mar
me impregna hasta el alma.

Más en furia loca
a su interior me arrastra
y me bato en olas
fuertes que me atrapan
y en lid desigual
me alejan de la playa
a tu enigmático horizonte
donde mi confundida mente
recuerdos no halla.

Y grito tu nombre 
en mi desesperanza
y el olor de tus poros
me envuelve
entre las sábanas blancas
y se agita mi aliento
y el silencio me habla
y en mi insomne soledad
todo mi cuerpo calla.

Y regreso a la realidad
con tu mirar ausente
y mi callado grito
atrapado en mi garganta.

Con mis amortajadas manos
esbozándote en mi sueño
e hilvanando memorias
que se fueron con empeño.

Siento tu beso mortal
y te deshaces a lo lejos
en esta penumbra vaga
de soledades y de ensueños,
de esta pequeña alcoba
donde tantas veces
el amor nos acunaba
y donde quedó perdida
¡Para siempre mi mirada!.

YALI
Derechos de autor:  10-376-231



SOUS DES DRAPS BLANCS


Sous des draps blancs , de répit ,
et chaque exhalation ,
en haleine , langue de feu ,
votre nom, votre voyage léger virage ,
caressant mon corps ,
avec le désir brûlant.

Et me prendre pour île déserte
laissant sur ​​la plage
et caressée par les vagues ,
Je sens votre corps ,
que l'écume de mer ,
m'envahit à l'âme .

Plus de fureur folle ,
me glisser à l'intérieur,
et moi agité dans les vagues
forte , me piéger ,
inégalement et le couvercle ,
moi loin de la plage ,
votre horizon énigmatique
où mon esprit confus ,
souvenirs introuvables .

Et j'appelle votre nom ,
dans mon désespoir ,
et l'odeur de vos pores ,
m'entoure ,
entre les feuilles blanches ,
et mon souffle est agité ,
et le silence me parle ,
et dans ma solitude blanche
tout mon corps est silencieux .

Et retour à la réalité ,
avec ce regard perdu
et mon cri silencieux ,
coincé dans ma gorge .

Enveloppé avec mes mains ,
vous attirer dans mon rêve
virement de bord et de souvenirs ,
ils étaient sérieusement.

Je sens votre baiser mortel
et vous débarrasser de loin ,
dans cette pénombre vague ,
de solitude et de rêves ,
cette petite alcôve ,
où tant de fois ,
l'amour nous berçait
et où il a été perdu ,
Toujours mes yeux ! .

YALI
Droits d'auteur: 10-376-231

No hay comentarios:

Publicar un comentario