domingo, 22 de diciembre de 2013

DESEO INEFABLE





En el frenesí del orbe
beso tu cuerpo con mis ojos,
mi sentir es inefable
mas mi deseo es conciso.
Tu epicúreo cuerpo
es el verbo que profana
mis versos en poesía,
es el clamor a la diáfana luna
de tenerte bajo el lóbrego cielo
y que tu cáustico beso
sin aliento me deje,
horadando mis entrañas
sin recelo.

YALI
Derechos de autor:  10-353-97


désir indicible

Dans la frénésie du monde
embrasser votre corps avec mes yeux,
mon sentiment est indescriptible
mon désir est plus concis.
Votre corps épicurien
est le profane verbe
mes vers de la poésie,
est le cri de la lune claire
vous avez sous le ciel sombre
et un baiser caustique
laissez-moi à bout de souffle,
perçant mon intestin
sans suspicion.

Yali
Droits d'auteur: 10-353-97

No hay comentarios:

Publicar un comentario