sábado, 21 de diciembre de 2013

SIN OPCIÓN



Dime por qué ¡Oh Dios omnipotente!
tengo yo que cargar con el pecado
en que incurrió Adán, nuestro padre amado
si de él, no era mi pecho ni mi mente?

Dime por qué, si eres tú justo y bueno,
te empeñas en impelerme al abismo
de este mundo envuelto en ateísmo,
que no conoce de tu amor sereno?

Mis ojos, collar de aljófares vierten
porque entre el bien y el mal no pude elegir
ni entre seguir o no, tu edén perfecto.

Más todos mis sentidos advierten
que hoy cansada voy a sucumbir
caminando sobre este infierno abyecto.

YALI
Derechos de autor:  10-353-87


AUCUNE OPTION

Dites-moi pourquoi Dieu Tout-Puissant Oh!
Je dois porter le péché
il a engagé Adam, notre père aimait
si ce n'était pas mon cœur ou mon esprit?

Dites-moi pourquoi, si vous êtes juste et bon,
vous insistez sur impelerme l'abîme
de ce monde enveloppé dans l'athéisme,
qui ne connaît pas le calme de votre amour?

Mes yeux versent des semences collier de perles
car entre le bien et le mal ne pouvait pas choisir
ou entre ou non suivre votre parfaite Eden.

Plus tous mes sens en garde
fatigué aujourd'hui succombera
Marcher sur cet enfer abjecte.

Yali
Droits d'auteur: 10-353-87

No hay comentarios:

Publicar un comentario