viernes, 20 de diciembre de 2013

VAMPIRO EMOCIONAL



Eres para mi "Vampiro emocional"
me agotas, me creas ansias y me dejas
sumida en el mal humor con tus quejas,
arruinando mi alegría matinal.

Tus motivos de crítica, dan picazón,
hablas de ti sin callarte un momento
y tu oscuridad mental es mi tormento,
que solo me brinda sombra y desazón.

Cuando siento tu envidia, tu ironía,
tus celos, tu rencor y actitud pesimista,
me envuelve un no sé qué, infernal.

Y como amiga te repito sin falsía,
que aprendas de mi talante optimista
y no seas más... "Vampiro emocional".

YALI
Derechos de autor:  10-353-85


EMOTIONAL VAMPIRE

Vous êtes pour moi "Emotional Vampire"
vous avez épuisé moi, croyez-moi et laissez-moi envie
embourbé dans la mauvaise humeur avec vos plaintes,
ruiner ma joie du matin.

Les raisons pour lesquelles la critique, des démangeaisons,
parler de soi sans se taire pour un moment
et ton obscurité mentale est mon tourment,
il ne me donne de l'ombre et de malaise.

Quand je sens votre envie, votre ironie,
votre jalousie, votre colère et l'attitude pessimiste,
J'ai enveloppé d'un quelque chose d'infernal.

Et comme un ami, je le répète, sans mensonge,
vous apprenez mon humeur optimiste
et ne soyez pas plus ... "Emotional Vampire".

Yali

Droits d'auteur: 10-353-85

No hay comentarios:

Publicar un comentario