lunes, 16 de septiembre de 2013

OTOÑO



Llevo mis pasos sobre el crujiente ocre
de la hojarasca que cayó al camino
y los sinsabores de mi destino
en mi pensamiento se tornan acre.

Mi memoria quebradiza y vetusta
en gotas diamantinas se desata,
más el elixir que el destino mata
deja repliegues en la frente adusta.

Y aquel viento que acaricia mi cara
me reencuentra con crueles fantasmas
y el suplicio de mi vida perdida.

Más los frutos de mi esencia que amara
y la  linfa que fluye por mis venas
empujan mis sentidos   a la vida.




Portez mes pas sur ocre vif, 
litière qui est tombé sur la route, 
et les angoisses de mon sort, 
dans mes pensées tournent au vinaigre. 

Ma mémoire fragile et chenu, 
pauses dans des gouttes de diamant, 
ainsi que la destination de l'élixir de tueur 
gauche encastrements avant à l'arrière. 

Et le vent caressant mon visage 
Je retrouvais avec des fantômes cruels 
et le tourment de ma vie gaspillée. 

Plus de fruits de mon essence à l'amour 
et de la lymphe qui coule dans mes veines 
pousser mes sens à la vie. 

Yali 

Droits d'auteur: 10-344-481

No hay comentarios:

Publicar un comentario