viernes, 13 de septiembre de 2013

MI POEMA EN NOTAS DANZARINAS



Entre mar de ondulante verdura,
a través del perenne follaje
puedo oír el cantar de las aves
y del viento su dulce cantura.

En timidez y hosquedad yo contemplo
embebida, los bosques y alturas,
los mares, ríos, lagos y llanuras,
que son poema a mi pensamiento.

En cada hoja, en cada árbol hallar puedo
mi poema de acaramelado sentir
adornado de gotas diamantinas.

Y lucha mi mente con denuedo
por tornar ese poema en vivir
de sonoras notas danzarinas.

YALI
Derechos de autor: 10-344-451



MON POEME NOTES DANSEURS


Parmi ondulées légumes de la mer,
par evergreen
Je peux entendre les oiseaux chanter
Vent et son chant doux.

En timidité maussade et je me
embarqués, les forêts et les hauteurs,
les mers, les rivières, les lacs et les plaines,
qui sont pensés pour mon poème.

Dans chaque feuille de chaque arbre que je peux trouver
caramel sentir mon poème
diamant fleuri baisse.

Et courageusement lutter contre mon esprit
pour mettre ce poème sur la vie
notes de danse de son.

Yali

Droits d'auteur: 10-344-451

No hay comentarios:

Publicar un comentario