jueves, 26 de septiembre de 2013

EN LA CAMA



Con sus sábanas de seda
el mullido colchón dibuja mi cuerpo,
bajo mis sienes sedientas de sueño
la esponjosa almohada me abraza,
la tímida luz de la lámpara
al son de un clic se apaga
y penetra por la ventana 
un rayo de luna que encanta.
Mi pecho grita tu nombre
que llega hasta el corazón de la cama.
En la penumbra vaga 
se desdibuja la línea
que requiero para tu perfil,
no siento tu respiración a mi lado...
y la voz de tu cuerpo
que le hablaba al colchón
también ha callado.
¡Que soledad! ¡Que silencio!
mi palpitante cuerpo te busca 
entre las sábanas blancas
sin hallarte en la cama,
en lid interminable
se me pasa la noche
hasta que el sueño me vence
y la mullida cama
abraza mi cuerpo
robándome el alma.

YALI
Derechos de autor:  10-344-493


No hay comentarios:

Publicar un comentario