miércoles, 11 de septiembre de 2013

AFLICCIÓN



Mi ser hoy de tu amor está penando,
ya no siento placer ni tengo aliento,
en ti, volcado todo el pensamiento,
con mi pecho de amor voy lastimado.

Me duele el corazón y así afligido
se desangra pensando está olvidado,
por el desdén que siempre tu le has dado
es hoy su latir cansado y es gemido.

Desdichado serás por lastimarme,
por no querer gozar de mi presencia
y por dejar mi corazón afligido.

Más las plegarias a Dios he de callarme,
el latir de mi pecho será ausencia
y agobiada de amor iré al olvido.

YALI
Derechos de autor:  10-344-450



AFFLICTION

Mon être aujourd'hui votre amour est en deuil,
Je ne me sens pas le plaisir et j'ai souffle,
vous vider de toute pensée,
ma poitrine mal j'aime.

Mon cœur me fait mal sinistrés
saigne pensée est oublié,
fourni par le mépris que vous avez donné
aujourd'hui, c'est son rythme et est gémissement fatigué.

Malheureux pour vous me faire du mal,
pour ne pas vouloir profiter de ma présence
et laisser mon cœur lourd.

Plus de prières à Dieu doivent se taire,
le battement de mon coeur est absent
submergé par l'amour et aller dans l'oubli.

Yali

Droits d'auteur: 10-344-450

No hay comentarios:

Publicar un comentario