martes, 13 de agosto de 2013

NO ME COMPARES CON ELLA



¡Yo sé su nombre!
no me engañes más,
cuéntame de ese amor
por el que de mí te alejarás.
Otro nuevo desengaño
lacera mi corazón,
que te ha amado como nunca...
como nunca a nadie amó.
Mis ojos vierten hoy sangre, 
sangre pura de dolor,
al saber que otra te aleja
de mi frágil corazón.
El ángel de la noche
me consuela con su abrazo,
al saber que con ella 
me comparas diciendo...
que tiene marido
y a ti no te hace caso.
Más sé de su existir
por esquivar mi mirada
cuando te pregunto
y no respondes nada,
por tus acciones a hurtadillas
borrando conversaciones
que sabes de seguro
a mi me pueden dañar
y en vil engaño
mi amor tratan de acabar.
Quizá hoy es mi consuelo
el saber que la amarás
con un amor pasajero
que con otra olvidarás.
¡No me compares con ella!
yo soy única e incapaz
de mirar a otro hombre 
que tenga esposa y hogar
y de causarte daño
aunque me hagas llorar.
¡No me compares con ella!
que como yo, jamás en la vida
¡Otra encontrarás!.

YALI
Derechos de autor:  10-315-201

No hay comentarios:

Publicar un comentario