martes, 20 de agosto de 2013

MIS ESCRITOS




Otrora escribía en un blanco papel,
impregnaba en sílabas y palabras
mi sentir, mi amor y mi desdén,
y si me equivocaba
tachaba y volvía a escribir.
Si mi escrito era alegre
las letras danzaban en el papel
y se entrelazaban con otras
formando palabras y frases
de amor, dulzor y placer. 
Pero... si era triste,
una que otra lágrima
caía al papel
y se desteñía la tinta
queriendo borrar el dolor de mi ser.
Al finalizar leía el escrito
y casi siempre sin querer
arrugaba el papel
y empuñándolo en mi mano
lo arrojaba luego a la basura
sabiéndolo en su fenecer.
Hoy frente a la computadora
mis dedos danzan en el teclado
y de las separadas teclas 
van surgiendo en la pantalla
letras que unidas forman palabras,
palabras que se convierten en frases soñadas.
No hay tachones,
no hay borrones,
no hay tinta desteñida
por el caer de las lágrimas,
no hay una mano febril
que empuñe el papel
y lo arroje a la basura,
tan solo una memoria 
donde queda todo guardado
si lo deseo en mi historia
o una papelera que se vacía luego
para borrar todo
de la virtual memoria.

YALI
Derechos de autor:  10-315-207


No hay comentarios:

Publicar un comentario