domingo, 28 de julio de 2013

SIEMPRE QUE LLUEVE




Siempre que llueve
vienen a mi los instantes
en que de niña con la lluvia jugaba
y mi humanidad sin reparo mojaba.
En aquellos instantes
en que mis zapatos empapaba
y corría feliz por las calles
sin pensar en nadie, ni en nada.
Pero algo empaña mi sentir y...
siempre que llueve...
veo la gente que se moja,
veo aquellos que sufren en congoja
y los que tiritan de frío.
Siempre que llueve...
veo llorar el infinito
sobre flores y plantas,
sobre pies descalzos
que en pantanos se levantan,
veo la soledad de viva natura
que busca refugio en la luna,
veo rodar lágrimas por el cristal,
veo el mundo en profunda amargura,
veo mi soledad no compartida,
veo mi pecho quemado
y tizones que al rojo vivo
a mi alma se han filtrado
para hacerme perder
en un instante...
la alegría de lo recordado.

YALI
Derechos de autor:  10-310-356

No hay comentarios:

Publicar un comentario