miércoles, 3 de julio de 2013

JURO QUE YA TE OLVIDÉ

 


Aunque siempre estés en mi mente
inquietando cada instante mi vivir
y a mis ojos aflore el dolor de mi sentir
vagando por doquier como un ente...
¡Juro que ya te olvidé!

Aunque el calor del ardiente sol
sea gélido a mis huesos
y los pétalos de la flor
al tacto ásperos y tiesos...
¡Juro que ya te olvidé!

Aunque el llegar de la noche
me transporte a un baúl de recuerdos,
donde guardo tus cartas y versos
y mil memorias en derroche...
¡Juro que ya te olvidé!

Aunque vacío mi corazón de amores
no encuentre en alguien más
la ternura de un sentir fugaz
que me llene de pasiones...
¡Juro que ya te olvidé!

Aunque mi frío lecho
lo entibie siempre la muerte
y hoy reniegue de mi suerte
porque no estás bajo mi techo
¡Juro que ya te olvidé!.


YALI
Derechos de autor:  10-305-77

No hay comentarios:

Publicar un comentario