miércoles, 3 de julio de 2013

SI ME AMAS



Si me amas... hazme sentir en realidad,
envuélveme fuerte en tus brazos
sin permitir que se rompan los lazos,
que nos unen en esta verdad.

Murmura a mi oído los 'TE AMO'
guíame en mi arduo caminar,
permíteme ser feliz con tu llegar
y acude a mí... cuando te llamo.

Besa sutilmente mis labios
dejando en ellos tu amor
y seca con ternura mis lágrimas,
cuando asome a mis ojos el dolor.

Ante todo... ¡No le falles a mi corazón!
él es el motor de mi amor
y mortal sería una avería
que me dejara sin razón.

Cuando vaya de tu brazo...
quiero sentir a flor de piel tu orgullo,
sin desviar tu mirada
a ninguna por quien me apabullo.

¡No permitas que sienta celos de otra!
al contrario, si de verdad me amas
haz que todas sientan celos de mí,
sin permitirles ver
¡El gran hombre que hay en tí!.

Pero... si no me amas...

De mí, aléjate pronto,
aunque quede vacía de tus miradas,
de palabras y caricias añoradas
y no pueda sacarte de mi pensamiento.

Aunque mi corazón quede vacío
sin amores ni pasiones,
sin peligros ni emociones
y... ¡Congelada quede de frío!

YALI
Derechos de autor:  10-305-75


SI VOUS M'AIMEZ

Si vous m'aimez ... je me sens vraiment
forte enveloppez-moi dans tes bras ,
sans que les liens sont rompus ,
rejoignez-nous dans cette vérité .

Les murmures dans mon oreille " je t'aime"
conduis-moi dans ma marche ardue ,
Permettez -moi d'être heureux avec vos directions ,
et venez à moi ... quand je l'appelle .

Embrassez mes lèvres subtilement ,
les laissant votre amour ,
et tendrement séché mes larmes ,
quand regardant dans ma douleur yeux .

Tout d'abord ... Ne me décevez pas à mon cœur ,
Il est le moteur de mon amour ,
et mortel serait un échec ,
il m'a laissé sans raison .

Quand vous allez sur votre bras ...
Je veux sentir votre peau profonde fierté ,
sans détourner le regard ,
tout pour que je battu .

Ne pas laisser un autre jaloux !
Inversement, si vous m'aimez vraiment ,
faire sentir jaloux de moi ,
sans leur permettant de voir ,
Le grand homme qui est en vous ! .

Mais ... si tu ne m'aimes pas ...

De moi , rester à l'écart soudain
mais est vide de vos yeux ,
des mots et des caresses désiré ardemment ,
et ne peut pas vous faire de mon esprit .

Bien que mon cœur est vide ,
Sans amour et sans passion,
sans danger ou les émotions ,
et ... Frozen séjour cool!

Yali

Droits d'auteur: 10-305-75

No hay comentarios:

Publicar un comentario