miércoles, 3 de octubre de 2012

SOLEDAD VOLUNTARIA



Fabriqué a mi alrededor
muros muy altos de soledad,
hice mis propias fortalezas
sin imaginar que habría dolor.

A nadie permití entrar
en mi fortificación loca
y me convertí en una roca
para no irme a enamorar.

Me embebí en libros y poemas,
no quise saber de la amistad,
imaginé que todo era maldad
creyendo evitar las penas.

Miraba tras la ventana
con la sonrisa huida,
como pasaba la vida
sin añorar un mañana.

Con mis sentimientos muertos
y ya un poco tarde...
soñé con otra vida
que me diera calor
y que llenara de amor
esta soledad dolida.

Caminé sin rumbo,
sin a nadie pertenecer
y no pude conocer
lo agradable de este mundo.

La soledad encontré siempre
sin saber a dónde me llevaría
y al recorrer mi última vía
¡Tan solo llevaba mi nombre!.

YALI
Derechos de autor:  10-228-202

No hay comentarios:

Publicar un comentario