viernes, 12 de octubre de 2012

EN TU CUMPLEAÑOS HIJA


Con un inmenso amor
en mi vientre te planté
y todo tiempo te brindé
con paciencia y con calor.

Asomaste en lindo capullo
y mi espíritu se alborotó,
coro de ángeles cantó
resaltando mi orgullo.

Plantada en este jardín
despuntas cual bella flor,
perfumando con tu olor
y pureza de serafín.

Hoy estás de cumpleaños
y esperando a que crecieras,
aunque en corta primavera
ruego no tengas desengaños.

Hoy siento gran alegría
porque con tu elegancia
perfumas en la distancia
aromatizando la vida.

Tus espinas quiero que broten
para que alejes de tu vida
a quien quiera causarte herida
y tu corazón no toque.

Y si un día te vas, en mi tristeza
al ya no tener tu aroma
debes saber que nadie toma
tu lugar, ten la certeza.

Porque tu espacio estará siempre
al lado de los otros dos,
por quienes fui feliz al cuidarlos,
dándoles de mi vida lo mejor.

Y si Dios arrebata mi hálito de vida,
junto a los otros dos
pido que adornen mi derredor
y tu dulce aroma yo perciba.

Que Dios te de su bendición
con felicidad y alegría,
que te de lo mejor de la vida
y el amor haga feliz tu corazón.

YALI
Derechos de autor:  10-228-210

No hay comentarios:

Publicar un comentario