jueves, 10 de octubre de 2013

CONTIGO HE APRENDIDO



Ha tiempo ya
que a mi lado estás
y tus dicciones 
aún son melodía
en mis oídos.
Contigo he aprendido
a saborear la sal de mis lágrimas,
a rememorar
sueños olvidados,
a ver nimiedades
que la vida nos ofrece
dando felicidad,
a escuchar el trinar de las aves
y del reloj su tic tac,
a ver como las altas cumbres
escondidas en brumosa nube,
con frenesí besan el cielo
y altivas se enseñorean
de su amor puro y secreto,
a sentir el crepitar del ardiente sol
sobre el tejado que me cubre
o la triste melodía
de un cielo gris
que en perlas negras
su lluvia desgaja.
Mantienes mi corazón
en loca juventud palpitante
y dos luces encendidas
dentro nuestro,
una cual disco de fuego
que nos abrasa
y otra cual disco de plata
que da claror
a nuestras noches
de eclipse total,
terminando a la madrugada.

YALI
Derechos de autor:  10-315-209

No hay comentarios:

Publicar un comentario