martes, 28 de mayo de 2013

OLA DE ANGUSTIA



Vastedad de selvas despiertas,
rumor de olas que se quiebran.
Los crepúsculos que caen en tus ojos
huyen de mi alma
en el álveo del río.
Guardame en tu corazón de esperanza,
que mi amor en delirio
haré correr por tus venas,
abrazándote con ansias serenas
y dejando mis besos
anclados en tu calma.

Atronador el atardecer muere
arrancando pétalos
al paso del viento.
El corazón del invierno 
alberga nuevos capullos
ya casi en flor.
Las motas de algodón 
en el infinito viajan
llevadas por el viento
y envueltas en ellas
nuestros corazones
laten en silencio.

Te embebes en mis labios
y se rompe tu beso
a la puerta del llanto del averno
¡Eres el corazón en calma!
ocultando con hermetismo
la falsedad de tu alma.
en mis ojos flama la llama del deseo
y tu gélido amor, la apaga en mi alma.

Te arrastro en mi mar de angustias,
en huracán de sueños te veo flotar
y te aferras a otras olas
en mi ansia dolida
libando en otras bocas
mi ola de angustia
que tiñe de escarlata
tanta falsedad.

YALI
Derechos de autor:  10-289-396

No hay comentarios:

Publicar un comentario