martes, 21 de mayo de 2013

ANHELOS DE ESPOSA



Sé que le mientes
diciéndole que no me amas.
Que por ella...
a mí y a nuestros hijos dejarás,
y yo en hondo quebranto
pido a Dios:
Que cuando estés con ella
sus labios no puedas besar,
que sospeches en sus ojos
el existir de otro amante 
por el que realmente 
pierde su vida,
quitándote a ti 
de tu ardiente sangre
lo que él no puede darle.

Que intimando con ella
en loco festín,
asalte tu mente
el calor de mi piel
de tantas noches ardientes.
que no puedas hacerle el amor,
que no viertas en ella 
tu savia caliente
y pensando en mi piel
tu piel se despierte.

Que mate sus sueños de amor
con tu hipocresía,
que fenezca de ganas 
y en su piel sienta
las sobras de tus caricias
¡Colmadas de mi ambrosía!

YALI
Derechos de autor:  10-289-333


No hay comentarios:

Publicar un comentario