martes, 15 de enero de 2013

IMPREGNADA DE TI



En mí, llevo el aroma de tu cuerpo,
pérfido amor que en un instante
te llevaste mi ensueño dorado.
La amante que elegiste
hoy ocupará tu lecho,
quemarás su vientre con caricia
como a mí osaste hacerlo.
Tus besos le secarán la garganta
y yo, sumida en mi quebranto
entonaré canciones que te llegarán al alma.
Los diamantes de mi sonrisa
opacarán mi cara
recordando el aroma de tu cuerpo.
La sangre de mis venas
vacías de tu amor
destilarán el odio
en la copa en que grito
¡Eres mi gran amor!
palabras que hoy escucharás
gritadas por otra boca.
Liberaré mis cabellos,
deambularé en silencio
esparciendo en el camino
el aroma de mi piel acanelada,
e impregnada de deseo,
también destilaré sudor
sobre otra piel,
a la que con poemas le diré
qué caricias me vuelven loca.
Mis labios en dulces ósculos
recorrerán todo su cuerpo
y en silenciosos gritos susurraré
mi gran secreto:
"Que el aroma de tu cuerpo...
Jamás de mí lo alejaré".

YALI
Derechos de autor:  10-254-330


No hay comentarios:

Publicar un comentario