martes, 15 de enero de 2013

ALUCINACIONES



Mi razón me grita
que no hay nada en mi entorno,
pero con mis ojos
abiertos o cerrados
en sobresaltos alucinantes
increíbles cosas veo
en mis temidas noches.
Insectos que me atacan,
aves pétreas surcando el cielo,
vigas que se abalanzan sobre mí
cayéndome encima,
bustos de hombres
que me hablan,
mariposas gigantes
que con el latir de sus alas
llenan mi ser
de terror y miedo.
Hormigas inhumanas
que despellejan mi piel
y la sangre que a borbotones
empapa todo mi ser.
Y a mi derredor
sombras humanas
que en danzantes orgías
quieren arrebatar mi alma
y arrojarla sin piedad al averno.
¡Que tortura esas noches
y que agonía!
mi ser interior en desesperada lucha
busca una luz
que me saque de las sombras.
Ya casi despierta...
enciendo mi lámpara,
sus rayos cual saetas
arrojan mis alucinaciones del cuarto
a un lugar incierto
y la paz y el sosiego me abrazan.
¡Y llega la aurora con toda mi calma!
pero en el ocaso
vuelve el sufrimiento,
las negras sombras
atacan mi alma
y en la oscuridad de nuevo...
¡Me invade el tormento!.

YALI
Derechos de autor:  10-254-331


No hay comentarios:

Publicar un comentario