lunes, 2 de marzo de 2015

YO TE ESPERO

Yo soy la que te espera...
el timbre de tu voz, 
resuena cada día en mi mente, 
y yo soy feliz
Te veo sonreír en mis sueños, 
y yo soy feliz
En la distancia, yo sé que tu aroma es el mejor.
tu presencia en mi, es lo que mueve mis sentidos
Tu eres mi religión, tu eres mi semi-dios, 
reposas en mi cuerpo y yo te espero
Cada día al despertar, 
cierro mis ojos para ver tus ojos, 
porque ellos son el rayo de luz, 
que me da coraje para vivir.
Aunque hoy todo está vacío sin ti, 
tu permaneces vivo en mi,
tu eres el núcleo de cada celula de mi cuerpo
imagino tus manos sobre mi, 
y me envuelve la paz total
pero tu ausencia...
tu ausencia es mi agonía diaria,
el dolor de no verte, 
es el verdugo feliz que me mata.
Todo está vacío sin ti
y yo te espero, siempre, siempre
¿Por qué me abandonas a tu ausencia?
¿Por qué me abandonas a la amargura de no saber nada de ti? 
¿Por qué me abandonas al sufrimiento de no verte?
¿Por qué me abandonas al dolor de morir sin ti.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario