lunes, 2 de marzo de 2015

EL TIEMPO ES IMPLACABLE

Que te amo con el alma, tu lo sabes!
y aún así, te alejas sin decir adiós.
Hoy yo estoy intranquila en mis silencios
todas las palabras que te escribí en mis poemas, 
las asesiné  al salir de mi alma, 
y jamás las volveré a pronunciar.
El tiempo, tiene sabor amargo
El tiempo hoy marchita mis manos
Que imaginaban un giro del destino,
Esperando un día poder arar tu piel, 
para dejar en ella, 
los surcos de mi pasión dormida.
el sol de mis días se apagó, 
la luna de mis noches se escondió, 
ya no hay primaveras para mi, 
toda la natura se ha tornado en monocroma.  
el otoño se instaló dentro de mi 
y con su fuerte viento, 
deshojó cada uno de mis sentimientos, 
dejándome en un total invierno 
que con sus gélidos brazos me arrulla, 
hundiéndome en la más temida soledad.
el tiempo es implacable, 
me asfixia sin piedad en tus silencios, 
en tus huídas. 
me asfixia sin piedad en tu imagen, 
que en mi mente está esculpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario