viernes, 13 de marzo de 2015

te conocí, me perdí en tus ojos

te conocí, me perdí en tus ojos, e inventé un mundo contigo
he caido tantas veces, pero... tu no estás conmigo
he buscado en las estrellas nuestro camino
pero... no existe, yo camino sola, con tu imagen inventada
yo te amo en la distancia, pero... tu distancia es el olvido
yo dudo, tu me empujas
tu dudas, yo te entiendo
escucha mi mirada y yo leeré tus gestos
si hoy me dejas, la llama de mi amor, seguirá ardiendo
y sin preguntas, yo seguiré caminando
contigo en mi pensamiento
yo seguiré soñando, contigo muy dentro
y si alguna vez, la risa se te vuelve dura
se te secan las lágrimas y la ternura
yo estaré contigo, porque siempre he estado contigo
porque siempre te he amado y siempre te amaré
jamás dejaré de amarte con locura,
porque cuando el amor recobra la cordura, es para morir
quiereme en mi locura,  tu eres mi camisa de fuerza
tu me calmas, tu me curas
sin ti, no existe nada.  Sin mi,  nadie te amará con la intensidad de mi amor, ,
nadie te deseará, como te deseo yo
nadie te será fiel en la distancia, como lo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario