martes, 17 de febrero de 2015

YO SEGUIRÉ ESPERANDO

Aun no te encuentro... 
y te sigo buscando.
Yo no te entiendo... 
pero te seguiré esperando.
Yo espero que la calma 
esquiva y tramposa, venga a mi.
Yo espero que vengas a mi orilla, 
donde la tormenta 
sacude el valle de mis miedos,
donde siembro mis dudas 
y las recolecto en deseos,
donde la sequía de mis sueños 
lleva mi alma al ocaso.
Aún no te encuentro
y yo sigo tropezando... 
conmigo misma
yo te sigo buscando,
yo te lloro en mis febriles noches de insomnio, 
cuando escribo en mi pensamiento
con tinta grana de mi corazón,
¡todo lo que pudo ser, 
y todo lo que yo siento!
Aun no te encuentro,
y yo te seguiré buscando...
en las notas tristes del eco del viento
que te llama a gritos en noches y días 
despojados del tiempo.
Y yo seguiré buscando una luz
en tus ojos de ónix sereno,
y yo seguiré esperando
que un día tiendas tu mano
¡y juntos caminemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario