martes, 30 de abril de 2013

SORPRÉNDEME



Acostumbrados a nuestra presencia
el tiempo borró cada detalle.
La emoción sentida con las palabras
voló al infinito dejando la rutina.
¡Que duro es admitirlo!
quizá sientas lo mismo
porque... aunque tu corazón
en las noches late junto al mío,
el frío me envuelve
y la soledad me abraza.
Aún vive en mi memoria
el instante de conocerte,
mi mente se alteró enajenada
y perdida en un mar de emociones
ahogué mis sueños y esperanzas.
¿Aún me amas?  ¡No lo sé!
aunque lo repitas a cada instante,
tu actuar me hunde
en un abismo de quebranto.
¡Cambia mis días grises!
¡Deslúmbrame nuevamente
¡Sorpréndeme con tu sonrisa
y con la suave caricia
de tu fuerte mano aterciopelada!
envuélveme en tus brazos
y en acople perfecto
llévame....
¡A múltiples orgasmos cansada!.

YALI
Derechos de autor:  10-289-317

No hay comentarios:

Publicar un comentario