martes, 19 de febrero de 2013

NADIE ES IMPRESCINDIBLE



Muchas veces en mi ser
me he sentido imprescindible
y he creído que en mi ausencia
vendrá el caos indecible.

Pero anoche comprobé
que no hay tal en este mundo,
pues en sueños  yo volé
con la muerte a lo profundo.

Desde sus confines me mostró
lo que pasaría en un futuro,
en mi velorio alguien lloró,
pero luego... fue más duro.

Al salir del Camposanto
donde mis despojos quedaron,
para muchos no fue tanto
y pronto de mí se olvidaron.

Tan solo meses siguientes
el que dijo por siempre amarme,
vivía instantes candentes
con alguna que otra amante.

Mirando un año después
mi familia me recordaba,
pero ya no hacía alarde
ni en silencio me nombraba.

¡Que terrible sensación
oprimió mi frágil pecho!
desperté en mi habitación
con el corazón deshecho.

Y comprobé que con la muerte
al igual que en mi soñar
pronto todos te olvidan
viviendo su despertar.

YALI
Derechos de autor:  10-254-342

http://sociedadvenezolana.ning.com/profile/MariaClemenciaBoteroYali




No hay comentarios:

Publicar un comentario