miércoles, 6 de febrero de 2013

TU AUSENCIA


Mi vida lejana y voluble
vaga sin horizonte,
al ver que gota a gota
se aleja de mi tu cuerpo
y que en tu memoria
ya no queda de mí recuerdo.
En vano y sin alegría 
se me va la vida.
¡Nada me entristece más que tu ausencia!
Ni la noche sin luna
agitada y tempestuosa,
que rompe con sus relámpagos
de la noche el sosiego,
ni la mustia flor 
que al clarear el día
pierde sus pétalos
muriendo en lenta agonía.
¡Nada me entristece más que tu ausencia!
Qué dolor inmenso
siente mi alma
al saberte en mí
y que mi vida 
no tenga calma.
¡Que frías noches sin tu presencia!,
alejada de la realidad
me acongoja el sentimiento,
te veo adormecido en el lecho
y no quiero ver la cruel realidad...
que aunque estés a mi lado
¡Yo estoy ausente de tu pecho!.

YALI
Derechos de autor:  10-242-243

http://sociedadvenezolana.ning.com/profile/MariaClemenciaBoteroYali




No hay comentarios:

Publicar un comentario