martes, 13 de noviembre de 2012

NUESTRA CAMA




Te fuiste dejándome en soledad,
de insomnio pasando noches,
sin siquiera hacer reproches
por tu abandono y mi calamidad.

Sin el apoyo de tu brazo
mi transitar inseguro y vacilante
ya no da a mi vivir talante
si de tí no siento un abrazo.

Cuando por la calle voy paseando
con mi andar inseguro y lerdo
y los escucho decir ¡pobre viejo!
me doy cuenta en mi caminar duro,
que quizá no vivan cuanto estoy viviendo.

Ayer quisieron quitarme nuestra cama,
dicen que en una pequeña estaría mejor,
pero al negarme, no vieron en mí el dolor,
porque no saben que en las noches
en mi soledad ¡Siento que me acompañas!.

Nuestra cama, es el único sitio
donde no me da miedo la muerte,
acostado en ella rememoro la suerte
de haberte tenido; y en ella espero
unirme a tí ¡En dulce instante adormecido!.

YALI
Derechos de autor:  10-228-169


No hay comentarios:

Publicar un comentario