miércoles, 14 de mayo de 2014

MI AMOR POR TI


¡Te amo, resistiendo todas las tormentas!
tu amor, me anima y me estremece,
me da fuerzas, me cubre por entero
y jamás desaparece.

Mi amor por ti, no tiene nombre,
a cada instante crece
como crece la luz en los albores.
cual río corriendo por su cauce
crece y crece,
cual relámpago eterno permanece
fulgurando en mi palpitante corazón
muy dentro mío
y saciando mi sed en los albores
con el sutil rocío.

Mi amor por ti, es como...
si surgiera de cada rosa
es como si apareciera en todo sitio,
a cada paso, en cada cosa.

Mi amor por ti, consume los impuros
asemejando grandes muros
que tienen prisionera el alma mía

Mi amor por ti, es solo amor,
amor sincero
y como me cubre por entero...
¡Si le faltaras tú... me moriría!

YALI
Derechos de autor:  10-394-242

No hay comentarios:

Publicar un comentario